DeliveryProvi.cl ¿Quiénes somos?

DeliveryProvi nació de la fusión de dos empresas relacionadas al turismo que estaban a punto de extinguirse debido a la pandemia del coronavirus, frente a esto, un grupo de amigos decidió reinventarse y crear un proyecto de venta de frutas y verduras.

Lo que partió con un viaje a Lo Valledor a probar suerte, de a poco comenzó a crecer y en un abrir y cerrar de ojos, se realizaban repartos en 2 comunas (ahora realizamos delivery en 13 comunas!) y ya superamos los 200 productos disponibles en nuestra plataforma.

DeliveryProvi busca entregar una experiencia de primera calidad desde el primer momento, permitiendo dar soporte de lunes a domingo por los canales oficiales de Whatsapp e Instagram, con el objetivo de hacer más cercana la compra y resolver tus dudas en el menor tiempo posible.

Hoy en día puedes pagar con tarjetas de crédito, débito, MACH, transferencias bancarias e incluso criptomonedas y tu pedido estará en tu casa en menos de 24 hrs.

Realizamos un trabajo día a día, con todo el cariño de todo el equipo de DeliveryProvi, nuestro equipo lo componen más de 20 personas, en un riguroso proceso de Compra / Venta / Armado / Control de Calidad / Despacho.

Agradecemos el amor y la confianza de los más de 5.000 clientes que han realizado su compra con nosotros.

MUCHAS GRACIAS

Nuestras fotos lo dicen todo y más

En las noticias

LUN
LUN2
T13